img4.png
Reserve su Estadia Ver disponibilidades

Hotel

Razones para elegir Nuestro Hotel

Los viajeros eligen alojamiento boutique

Cada vez con mayor frecuencia, quienes viajan por negocios o por placer se inclinan por la alternativa boutique. Cala di Volpe es el primer Boutique Hotel de Montevideo.

Verdadero refugio para el viajero, está estupendamente ubicado frente al mar en el tramo más bello de la rambla montevideana, a escasos metros del Punta Carretas Shopping, del Club de Golf y de la Sede Administrativa del Mercosur, y con fácil acceso a todos los otros puntos de la ciudad.

Su impactante infraestructura, con amplísimos ventanales que dan al mar, tiene la elegancia y el estilo de los mejores hoteles del mundo y exquisitos toques de arte, color y romanticismo en su decoración. A ello suma el mejor equipamiento con tecnología de última generación.

Detrás de cada detalle, subyace la dedicación de todo el personal para brindar servicio personalizado y diferente.

Beneficios del Servicio Boutique Hotel

Confort Boutique

Usted siempre se sentirá en casa en este lujoso y diferente hotel boutique. Puede distenderse en los comodísimos sillones de nuestro artístico lobby, disfrutar una copa de vino gentileza de la casa o redondear su día con una creativa comida en Azzurro, el restaurant del Cala di Volpe Boutique Hotel.

Atención diferencial: Servicio Boutique

Nuestro personal está a su disposición desde el momento de su llegada: 70 colaboradores para atender las 72 habitaciones que componen el hotel. Se enorgullecen de conocer su nombre y sus preferencias, y recordarán cada una de ellas en su próxima visita. Con correo de voz, teléfono y acceso a internet wireless de banda ancha de 4 Mega desde la habitación sin costo, quienes viajan por negocios encuentran en Cala di Volpe Boutique Hotel la tecnología necesaria para poder responder a sus demandas laborales.

Con la comodidad de una oficina

Con línea de fax, correo de voz, teléfono y acceso a internet wireless desde su habitación en banda ancha de 4 Mega, quienes viajan por negocios encuentran en Cala di Volpe Boutique Hotel la oficina ideal.

Valor Boutique

La tarifa competitiva de Cala di Volpe Boutique Hotel con respecto a las grandes cadenas internacionales representa un valor apreciable para nuestros huéspedes. Simplemente obtienen más por su dinero – confort, servicio personalizado, atención a los detalles, estilo y sofisticación.

Calidad Boutique en Montevideo

Cala di Volpe Boutique Hotel proporciona al viajero un excelente punto de estadía y una esperada alternativa al estilo impersonal de las cadenas hoteleras. Su staff tiene tiempo y disposición para atender a las necesidades de cada huésped, y su ubicación e inusuales características le brindan una personalidad y estilo incomparables.

Disfrute Montevideo desde Cala di Volpe Boutique Hotel

Construído en armonía con su entorno, con una magnífica vista al mar desde todas sus habitaciones y un equipo humano dispuesto a superar sus más altas expectativas, Cala di Volpe Boutique Hotel es la base ideal para turistas, ejecutivos y delegaciones.

Servicios que brindamos

  • 72 confortables habitaciones dotadas de amplios ventanales con vista al mar
  • Pisos para no fumadores
  • 2 salas de Reuniones y Eventos
  • Restaurante frente al mar
  • Bar para reuniones personales y citas de negocios
  • Desde Noviembre a Marzo Jacuzzi abierto con capacidad para 6 personas que incluye 50 hidrojet doble turbina; y espléndida vista al río
  • Nuestro hotel cuenta con bicicletas Trek para que Ud. pueda pasear por la rambla de Montevideo, este servicio es sin costo para nuestros pasajeros.
  • Business Center (servicio con costo, mediante compra de tarjeta)

Facilidades

  • Aire acondicionado y calefacción
  • Teléfono con DDI y DDN
  • Televisión por cable
  • TV LCD 32 pulgadas High Definition
  • Frigobar
  • Secador de cabello
  • Cofre de seguridad en cada habitación
  • Conexión a Internet wireless de 120 MB de bajada por 20 MB de subida