img2.png
Reserve su Estadia Ver disponibilidades

Testimoniales

SIRPA/INAU

De nuestra mayor consideración:

Por la presente queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por la valiosa contribución al desarrollo del Desayuno de trabajo realizado en el día de ayer por el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente con jueces, fiscales y abogados defensores del sistema judicial, en el marco de la presentación del Plan quinquenal de la nueva administración. Estas instancias son sumamente importantes que se realicen en un lugar neutro, amigable y confortable como lo fue contar con vuestro servicio.
Esperando contar con ustedes en próximas convocatorias.

Saluda muy atentamente
At. Alejandro Lamas


NIVELSUR S.A.

La charla: excelente
El tiempo asignado: Justo
La organización del evento: excelente
El staff: Fabuloso como siempre.

Felicitaciones y muchas gracias por la invitación!!!
Seguimos en contacto,

Saludos,
Carina Hidalgo


SAMAN

WIRED WOMAN 2014

Todo muy bien como siempre, he participado en 3 oportunidades del Wired Woman y la verdad siempre me voy encantada, desde que entramos hasta que salimos nos atienden como reinas. Otra cosa que percibí es que como dijo el Gerente General, hace tiempo que viene trabajando junto el mismo equipo y eso se nota y habla muy bien del Hotel! Felicitaciones!!!

Maria Virginia Ramírez


Banco Santander

Este punto creo q merece un destaque particular.  De verdad una se siente muy agasajada con la generosidad con la que nos atienden y con la calidez humana de todo el equipo del hotel.

Realmente se percibe que lo hacen con cariño y no simplemente con un fin comercial.

Susana Pira


Sociedad Uruguaya de Ginecología de la Infancia y la Adolescencia

A través de la presente, queremos expresarle nuestro agradecimiento por el apoyo que nos ha brindado su empresa en ocasión de las 2das. Jornadas del Río de la Plata en Ginecología Infanto Juvenil, realizadas los días 16 y 17 de mayo pasado.

+ Ver Agradecimiento Completo


Securitas

La verdad que tengo que felicitarte por todo lo que brindaron. No solo porque salió fantástico, todo el mundo quedó encantado, la comida y los cofees, estuvieron sensacionales, sino porque contás con un grupo humano insuperable.
Felicitaciones. Tenía pensado ir hoy a recompensarlos y felicitarlos personalmente.
Saludos cordiales
Mariela Bomio